Cort X11 BCS

Nuevo

Construcción Eléctrica heavy, cuerpo sólido con dos cutaways. Mástil atornillado al cuerpo. Escala 25 1/2" . Cuerpo Tilo americano, con tapa de arce atigrado. Mástil Arce canadiense extraduro de 3 piezas atornillado al cuerpo con alma de acero ajustable. Pastillas dobles EMG-HZ con selector de 5 posiciones, ajustes de volumen y tono, y conmutador de bobinados dobles a simples push-pull.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

439,00 €

  • Sin Escuche Rígido
  • Con Estuche Rígido Anatómico

Añadir a la lista de deseos

Más

Características Constructivas

Construcción Eléctrica heavy, cuerpo sólido con dos cutaways. Mástil atornillado al cuerpo.

Escala 25 1/2" (648 mm)

Cuerpo Tilo americano, con tapa de arce atigrado

Mástil Arce canadiense extraduro de 3 piezas atornillado al cuerpo por cuatro puntos, con alma de acero ajustable.

Electrónica 2 pastillas dobles EMG-HZ en mástil y puente, y 1 sencilla Blue Bucker Pro en centro, combinadas con selector de 5 posiciones, ajustes de volumen y tono, y conmutador de bobinados dobles a simples push-pull.

Clavijero Die-Cast Auto-lubricado negro.

Cejuela locking nut con bloqueo, con barra retenedora de cuerdas.

Puente Sistema trémolo flotante DoubleLocking-II de perfil bajo, color negro.

Diapasón Palisandro, con 24 trastes tipo Jumbo (2,9 x 1,3 mm).

Radio diapasón 15 3/4 "

Ancho diapasón 43 mm al traste 1º, 56 mm al traste 24º

Grosor mástil 19 mm al traste 1º, 21 mm al traste 12º.

Marcas posición Dientes de tiburón taraceados en diapasón, y puntos blancos en el canto.

Cuerdas DÀdario EXL120 0,42-009

Acabados BCS = Granate atigrado ó TCG = Gris atigrado ambas con hardware en negro

Estuche Opcional, no incluido en precio.

x11pala.jpg

Reportaje a Fondo para Nuestros Clientes

El modelo más vendido de Cort agresivamente heavy y de una sinuosidad sugestiva y atrayente

El modelo más vendido de Cort agresivamente heavy y de una sinuosidad sugestiva y atrayente

Dentro de los diferentes modelos que la Serie X de Cort presenta, este es el más vendido con gran diferencia, y vas a entender porque. Una serie ya de pos sí para velocistas de fondo inagotables, pues estan construidas precisamente con unas características de cuerpos y mástiles que se prestan a ello. Estamos ante una estética que nos transporta al heavy y al rock de los años 80 por todos y cada uno de los elementos con los que está construida la Cort X11.

Cuerpos finos, afilados y biselados con dos cutaways y mástiles en U que hace las delicias del piloto para un largo viaje de alta velocidad, la forma del mástil y un puente flotante junto a una electrónica muy agresiva. Diapasón de palosanto con 24 trastes tipo jumbo perfectamente presentados, y para rematar el lienzo unos muy acordes con el diseño marcadores anacarados en los trastes disminuidos de mayor a menor.

Cabe destacar la generosa tapa de arce flameado sobre el cuerpo de tilo americano, que junto al espectacular y buen acabado del instrumento hace las delicias tanto estéticas como interpretativas del guitarrista. En los dos acabados disponibles, tanto granate como gris ambos atigrados, el hardware se presenta en negro y un mástil de arce de 3 piezas atornillado al cuerpo por 4 puntos de fijación.

No se puede pedir más al acabado de este modelo, en el que como viene siendo marca de la casa, lo mejor siempre es la relación alta calidad y magnífico precio.

Y dispuestos a pilotar esta nave de altos vuelos, todo será placentero: buena adaptación ergonómica gracias a su cuerpo perfectamente biselado, un peso más que suficiente sin llegar a molestar, y a la moda de los mástiles superrápidos exentos de cualquier tipo de barniz y brillo que pueda interponerse o deslumbrarnos en un viaje de alta velocidad. Dispondremos de una variadísima seleccíón tímbrica gracias a las combinaciones del selector de 5 posiciones y al push-pull.

Disfrutar de esta maravillosa guitarra que mezcla una heavy agresividad con una elegancia increible. Esta claro que ambas cosas no están reñidas. Ahora a disfrutar toca.

Lolo Suárez

Rosguitars

Reseñas

grado 
10/04/2015

Suena que flipas

Quería comprarme una guitarra que tuviera una buena calidad precio y busque por Internet y vi que hablaban muy bien de Cort x11 entonces vi la web de Rosguitars y llame al teléfono me atendió el señor Lolo Suarez le pregunte sobre la guitarra y me resolvió todas las dudas ya que iba a hacer mi primera compra por Internet me dio la cuenta para ingresar el dinero y como prometió la tuve en 24 horas la verdad es que me atendieron de fábula.

Me enviaron emails desde la salida del pedido hasta la entrega en casa. Suena que flipas parece una Ibanez y tiene un muy buen sustein aguanta la nota que es una pasada. es muy suave de tocar y buenos acabados por ese precio esta muy completa. El puente aguanta lo que le echen y no desafina. Comprar en Rosguitar es 100%100 seguro y serios en su trabajo, se comprometen totalmente os lo recomiendo quede muy satisfecho. La funda es muy guapa es dura y forrada de pólipiel no esta nada mal muy completo todo para el precio que me costó.

Gracias por todo rosguitar un saludo.

Escribe tu opinión

Cort X11 BCS

Cort X11 BCS

Construcción Eléctrica heavy, cuerpo sólido con dos cutaways. Mástil atornillado al cuerpo. Escala 25 1/2" . Cuerpo Tilo americano, con tapa de arce atigrado. Mástil Arce canadiense extraduro de 3 piezas atornillado al cuerpo con alma de acero ajustable. Pastillas dobles EMG-HZ con selector de 5 posiciones, ajustes de volumen y tono, y conmutador de bobinados dobles a simples push-pull.

Escribe tu opinión

Quizás te pueda interesar