Cort A4 PLUS FMMH OPN

Nuevo

Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de caoba con tapa de arce. Mástil neck-thru de 5 piezas de arce y wenge. Diapasón de palo rosa. 24 trastes. Escala 34". Clavijero Hipshot Ultralight.

Más detalles

699,00 €

  • Sin Estuche Rígido
  • Con Estuche Rígido Rectangular

Añadir a la lista de deseos

Más

ARTISAN SERIES.
CORT BAJO DE 4 CUERDAS A4 Plus FMMH OPN.

Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de caoba con tapa de arce. Mástil neck-thru de 5 piezas de arce y wenge. Diapasón de palo rosa. 24 trastes. Escala 34". Clavijero Hipshot Ultralight. Pastillas Bartolini MK-1 Pickups. Puente Hipshot Trans Tone. Herrajes tipo platino. Color Open pore natural.

Reseñas

grado 
14/01/2014

Un saludo y mucho Rock!!

Cuando tuve claro que tenía que sustituir mi viejo jazzbass, estuve informándome en muchos foros internacionales y mirando docenas de bajos hasta decidirme por mi bajo Cort Artisan A4 nat. Hasta ese momento todas las críticas hacia este bajo eran muy favorables, por lo que decidí buscar alguna tienda en España que lo suministrara, buscando por internet, di con la tienda de Ro's Guitars. Desde ese momento mis dudas se convirtieron en una experiencia fantástica.

Desde el primer contacto a través de mail con María, hasta las conversaciones con Lolo después de recibirlo en casa, todo el proceso fue una sucesión constante de atención, profesionalidad, cordialidad y la continua sensación de que a ellos les hacía tanta ilusión que me llegara el producto en las mejores condiciones como a mi mismo. Desde luego un 10 para todo el equipo de Ro's Guitars, que en todo momento me hicieron sentir que no trataba con una 'máquina', sino con personas que atendían mi pedido de manera personalizada.

El bajo, desde el mismo momento que abrí el estuche, te deja con la boca abierta. El acabado es simplemente precioso, pesa considerablemente menos que la mayoría de los que he tocado, es muy cómodo y cuando empiezas a tocar parece que ha sido tu bajo de toda la vida. El sonido impresionante, las pastillas Bartolini se pueden usar como pasivas o como activas, y es aquí donde demuestra todo su potencial, con sus tres botones de ecualización, puedes conseguir con la pastilla del mastil desde un oscuro ambiente a lo Black Sabbat, hasta un funky popero a lo Maroon 5, y con la del puente un sonido metálico y taladrante a lo Anthrax, a ritmos de slap realmente divertidos. Funciona perfectamente si lo quieres usar directo a una grabadora, como hago yo en mi pequeño estudio casero, necesitando muy pocos retoques para conseguir un sonido claro y potente, pero cuando lo enchufas a un ampli.. uff, yo ensayo con un 15" y te pega en la cara como una bala de cañón, toda la banda lo ha notado, hemos ganado mucha pegada y claridad en la base rítmica de los temas.

Así que encantado con mi nuevo bajo, un saludo a todo el equipo de Ro's Guitars y mucho Rock!!

Santos Pérez Escudero
Venta de Baños (Palencia)

grado 
15/08/2013

Super majos

Quería aprovechar esta sesión que me ofrece rosguitars para agradecer el buen trato recibido en todo momento, la cordialidad que atesoran sus comerciales y el hecho de poder contar con ellos cuando se accede a la web, que es un detalle que dice mucho de la implicación de una empresa con sus clientes.

La preocupación y el desvelo que han tenido hasta que el bajo llegó a Tenerife ha sido de elogiar.

Enhorabuena pues es un placer trabajar con profesionales de vuestra talla.

Se me olvidaba: El bajo que he comprado, el Artisan A4 OPN se lo aconsejo a cualquier bajista, por calidad de sus acabados, una estética magnífica y un sonido y posibilidades de las pastillas Bartolini que se agradece mucho. Muy cómodo de tocar. La verdad me ha sorprendido para bien.

Andrés.

Escribe tu opinión

Cort A4 PLUS FMMH OPN

Cort A4 PLUS FMMH OPN

Bajo de 4 cuerdas, diseño moderno con doble cutaway. Cuerpo de caoba con tapa de arce. Mástil neck-thru de 5 piezas de arce y wenge. Diapasón de palo rosa. 24 trastes. Escala 34". Clavijero Hipshot Ultralight.

Escribe tu opinión