Nuestros Clientes Opinan

______________________________________________________________

Una gran satisfacción para Rosguitars la cantidad de amigos que va haciendo en el camino, que intentamos hacer que se sientan bien con nuestra tienda. Gracias a todos vosotros nos damos por satisfecho pues no hay nada más increible que ver como llamáis, entráis en nuestro chat, nos enviáis vuestros emails nada más que para saludarnos. De verdad que esto no tiene precio. Ustedes no tenéis precio. Seguimos defendiendo el lema con el cual empezamos en Rosguitars hace ya unos pocos de años:

"Preferimos tener cientos de amigos, que miles de clientes"

¡Gracias!

Aquí dejamos todos vuestros comentarios, pues algunos modelos de guitarras ya han desaparecido y es importante que vuestras opiniones continuen aquí.

Rosguitars

______________________________________________________________

Publicado por: Fernando S.
Aranda del Duero - Burgos

Buen Bajo y Buen Servicio.
Como me ha sorprendido este bajo es asombroso suena de maravilla , se deja tocar con una suavidad de los bajos de muy alta gama no tiene nada que envidiar a otros bajos de buena marca.
La preparación perfecta es la primera vez que me llega el bajo octavado. Desde el primer día te haces con el y la atención es perfecta.
Un saludo
Bajo Cort A4 Ultra RWAS

Publicado por: Juanjo Ortega
Madrid

Totalmente Sorprendido
Me he llevado una grata sorpresa con este bajo, pues me habían hablado muy bien de los bajos Cort y aproveché esta oferta de Rosguitars y me esperaba un buen bajo, pero no es un buen bajo, es tremendo el sonido, la comodidad y el ajuste que le han hecho en el taller antes de enviarlo. Es un bajo de muy alta gama a un precio super asequible para quien quiera tener un bajo de gran calidad y sonido sin tener que gastar mucho. Chapo a la gente de Rosguitars.
Enhorabuena.

Publicado por: Javier Zambujo
Vila Nova de Gaia - Portugal

Andé buscando esta guitarra desde hace meses y por fin la he encontrado de Rosguitars para sorpresa mía, pues además a un precio increible muy, muy por debajo de su precio, pues siempre la vi desde que salió al mercado por encima de los mil euros. Me he quedado totalmente sorprendido, pues la guitarra ya la conocía de un amigo, pero cuando ya la empiezas a tocar y a hacerte con ella, te das cuenta que la Cort AS-S5 está en otro nivel totalmente distinto respecto a las demás acústicas de Cort.
Esto es una guitarra totalmente profesional, con materiales de lo mejor que se puede pedir en una acústica. Muy agredecido a Rosguitars por el trato recibido, pues ya veía que no iba a poder conseguir esta guitarra de edición muy limitada por ningún sitio.
Muchas gracias.

Javier Zambujo

Publicado por: Ángela F.
Santa Pola

Recibí ayer el estuche para mi guitarra Cort M-600, muy atentos en todo momento, envío muy rápido. Ha sido un placer contactar con vosotros.

Publicado por: Julio Chamorro
Tarragona

La verdad es que no tenía conocimiento de Rosguitars hasta que decidí comprarme una Cort y unos amigos de otro grupo me dijeron que para comprar una Cort lo mejor es que acudiera a vosotros. ¡Joderrr y tanto! Sois la caña. Enhorabuena por vuestro servicio, vuestro trato, todo un pasote. Y mi flamante X11 sin comentario. Vaya guitarrón. Ha sido genial haberos conocido. Un saludo a todos.

Julio

Publicado por: Jaime
Barbera del Valles

Hola a todos,
Acabo de recibir mi guitarra Cort EVL A4, electroacústica, es una pasada de guapa, estoy enamorado!!!, llevo toda la tarde trasteando y es una maravilla en todos los sentidos, sobre todo precio calidad, la aconsejo a los que se quieran iniciar en las electroacústicas, es ideal para sacarle todo el provecho.

A los de Ros, decirles que son muy atentos, gracias Lolo!!!, y muy profesionales, la venta a sido super rápida y la recepción igual.

No cambiéis, lo hacéis muy bien. Jaime

Publicado por: Pedro
Olula del Río - Almería

Profesionalidad, amibilidad y atención precisa y personalizada. Gracias Lolo, ha sido un placer conoceros y espero que sigamos en contacto. Un saludo y gracias por el A4, suena de lujo !!

Pedro

Publicado por: Julio San José C.
Valencia

Hola amigos rosguitars.

Acabo de recibir mi flamante M600 y solo puedo decir que nada que ver con las fotos, que ya de es linda en las fotos, pero en vivo es otra histórica totalmente distinta. Eso nada más abrir mi estuche donde venía perfectamente preparada. Otra historia es cuando la he enchufado en mi pequeño Roland. Puffffff que barbaridad de guitarra. Os la recomiendo a todos, pues tiene desde un limpio fantástico, hasta una pegada cuando quieres exigirle que es impresionante. Para jugar en cualquier terreno no lo dudéis esta guitarra es ideal.

Y a la gente de Rosguitars no tengo más que palabras de agradecimiento pues desde que conecté con ellos en el chat hasta que pusieron la guitarra en la puerta de mi casa, todo son atenciones y totalmente pendiente de que todo vaya bien. Total, como la tienda de al lado de casa pero sin verles las caras a estos chicos. Sois geniales. Enhorabuena y gracias por aconsejarme este guitarrón.

Publicado por: Antonio
San Sebastian de los Reyes - Madrid

Solo puedo sentir gratitud por el trato de los trabajadores de Ro's guitars. Me han ayudado en todo momento y me he decidido por la guitarra Cort KX Custom, gracias de corazón.
PD: La guitarra es una maravilla, se la recomiendo a todo el mundo. Si se quiere una guitarra estilo Ibanez no lo dudéis.

Publicado por: José Manuel. R.
Almada - Portugal

Hola Rosguitars. Aquí os dejo mi testimonio y la experiencia de comprar en España en vuestra tienda online. Lo primero la que ahora es reina de mi casa: mi fantástica Cort MBC-1. Tenía miedo pues al ser un modelo tan, tan nuevo, no sabia como iba a resultar pero ¡Joeeee! vaya guitarra mas espectacular, tanto en sonido, como en acabados... Las pastillas Manson tienen un limpio que en pocas guitarras lo he escuchado tan lindo. Luego, a la hora de darle caña, ruge como la que más. El mástil es super cómodo, tampoco he tenido mucho tiempo de recrearme en ella, pero he tenido la suerte de llevarme una de las pocas que por lo visto llegaron a la tienda...¡Genial!

Respecto a Rosguitar una genialidad desde que contacté con ellos por chat hasta toda la atención recibida en todo momento. La guitarra viene con un control de calidad que me ha llegado flama: un 10 a la gente de rosguitars, es una gozada tratar con vosotros. Un saludo entrañable a Maria (eres una máquina ja ja) y también al responsable de cort Lolo que me aconsejó y asesoró superbien. Sois la caña chicos, adelante.

Chepo

Publicado por: Frank Perez
Frank, çornella de llobregat

Quería comprarme una guitarra que tuviera una buena calidad precio y busque por Internet y vi que hablaban muy bien de Cort x11 entonces vi la web de Rosguitars y llame al teléfono me atendió el señor Lolo Suarez le pregunte sobre la guitarra y me resolvió todas las dudas ya que iba a hacer mi primera compra por Internet me dio la cuenta para ingresar el dinero y como prometió la tuve en 24 horas la verdad es que me atendieron de fábula.

Me enviaron emails desde la salida del pedido hasta la entrega en casa. Suena que flipas parece una Ibanez y tiene un muy buen sustein aguanta la nota que es una pasada. es muy suave de tocar y buenos acabados por ese precio esta muy completa. El puente aguanta lo que le echen y no desafina. Comprar en Rosguitar es 100%100 seguro y serios en su trabajo, se comprometen totalmente os lo recomiendo quede muy satisfecho. La funda es muy guapa es dura y forrada de pólipiel no esta nada mal muy completo todo para el precio que me costó.

Gracias por todo rosguitar un saludo.

Publicado por: joaquin cort m600
Estepona - Málaga

Qué puedo decir de esta maravilla de guitarra... Empezare desde el principio.

Fui de visita a Guitar Fair este verano, solo para dar una vuelta y de paso ver alguna clase y algún concierto. Paseaba mirando los stands de guitarras sin fijarme en nada en particular, cuando de repente la vi, posiblemente la guitarra mas bonita que había visto... Me acerqué para verla mas de cerca y me quedé prendado por su linea, su color, sus detalles...

Cuando Lolo se me acerco y me preguntó si quería probarla no lo dudé y me puse a ello, ¿que decir de su sonido? Espectacular, unos graves contundentes y unos agudos brillantes, tanto en distorsión como en limpio. Pensaba que estaba tocando una guitarra de gran presupuesto, por lo que ni se me pasó por la cabeza llevármela, aun así pregunté el precio y cuando me lo dijeron no me lo podía creer, menos de la mitad de lo que imaginaba... me vi en un gran dilema, quería llevármela conmigo pero ya tenia algunas guitarras en casa, me lo pensé un rato, y tengo que agradecer a mi pareja que me animara a llevármela, por que eso fue lo que hice, no podía dejarla allí asi que fui directamente a decir que me la quedaba, no me hubiese perdonado si llega a ser tarde, pero allí estaba para mi.

Cada día que pasa me gusta mas y cada día que pasa estoy mas agradecido por ella, tanto al equipo de Rosguitars como a mi pareja, gracias. Joaquín.

Publicado por: Juan
A Coruña

Hola, muy buenas a todos. Acabo de recibir mi Cort M600 tal y como tenía previsto.
Primero de todo quería dar las gracias al staff de Ro'S Guitars por toda la atención que han puesto desde el primer momento, tanto con la tramitación de la compra como con el envío. Me he sentido atendido en todo momento con las dudas que me surgieron, algo realmente a destacar.

Por otro lado, la guitarra ha llegado en un estado inmejorable, afinada, ajustada y lista para dar caña. Un gran acierto comprar en esta página. 100% recomendable.

Juan

Publicado por: Emilio
Zamora

¡Holaaaaaa! chicos de Rosguitars. Hace unos días me llego mi flamante Z-Custom2. Una ilusión enorme tener una guitarra de este nivel, de las mejores Custom de Cort. Hablar de la guitarra sería un día entero pues me he quedado alucinado en el momento que la he enchufado. Tiene retroceso de la pegada tan enorme que tiene je, je. Se comporta muy bien en limpios, pero cuando se le retuerce la oreja (como a las motos), ruje y tiene una sensibilidad increíble. En acabados, terminación, lacado, etc, todo sorprende sobremanera, y es verdad que por muy poco es fácil tener una enorme guitarra.

Y a vosotros que os voy a decir, que ¡sois unos monstruos! todos sin excepción en Rosguitars. Tanto las comerciales que me han estado tratando y asesorando, como en almacén que en todo momento se han preocupado de la agilidad y seguimiento de la entrega… de verdad, sois la leche. Muchas Felicidades a todos, y yo Feliz con mi flamante Custom. Saludossss Emilio.

Publicado por: Frank Lara
Un loco del blues., Benalmádena (Málaga)

Hacía tiempo que andaba detrás de una buena guitarra acústica unplugged y en su stand de la feria de Málaga (Guitar Fair 2014) tuve un flechazo con una Cort Earth 300V. Es fabulosa y todo en ella la hace adictiva: el olor, el acabado tobacco sunburst, la vibración del mástil, su sonido, afilado como una cuchilla. El mismo Johnny Cash podría haberla tocado perfectamente.

Muchas gracias, amigos. Fue un placer conoceros y otro placer llevarme este pedazo de guitarra.

Frank Lara

Publicado por: Santos Pérez
Venta de Baños - Palencia

Necesitaba un buen equipo para mi bajo Artisan A4 y me decidí por un amplificador Hartke Kilo 1000 con una pantalla 4x10 Hartke HyDrive HX410, tras consultar con Lolo de Ro's Guitars me hicieron una oferta estupenda (realmente el mejor precio de toda Europa), el equipo me llegó al día siguiente y empezamos a probarlo.

El ampli es sencillamente genial, 1000 Watios, previo a válvulas y una infinita forma de configurar tu sonido, trae su propio Overdrive y Compresor, controles de ganancia, brillo, graves, medios, agudos, balance (por si usas dos pantallas) y ecualizador gráfico de 10 bandas, todo opcional, por si quieres usar tus propios pedales de efectos y que se pueden activar/desactivar desde el propio ampli o desde un pedal externo (no vienen incluidos pero es muy sencillo conseguirlos ya que es una conexión de jack stereo, yo personalmente no los necesito). Tiene entrada y salida de efectos (por si quieres añadir una rever o un maximizer por ejemplo, yo personalmente uso un BBE Sonic Stomp).

El ampli tiene salidas diferenciadas para pantalla y salida directa, cada una con su propio ajuste de volumen, si quieres grabarte directamente en el ordenador no necesitas micrófono, sencillamente te enchufas al Direct Out y ajustas el volumen, lo mismo pasa cuando tocas en directo, el técnico te enchufa directo a mesa.

La pantalla 4x10 aguanta como si nada los 1000 watios del ampli y saca todo el sonido de una manera limpísima, el bajo suena perfectamente en el local de ensayo pero no se come al resto de instrumentos y en directo te escuchas aunque estés separado del frontal. También trae su propio control de frecuencias por si quieres hacer un último retoque a tu sonido y que sea mas oscuro o mas brillante.

Realmente después de varios meses tocando, no puedo estar mas contento con este equipo.

Santos.

Publicado por: Héctor
Valverde de El Hierro

Hola, ya tengo en mi poder la Cort M600 BB, qué decir más de ella, el reportaje lo clava, una muy buena guitarra calidad/precio, muy contento con ella y el azul en vivo mucho más bonito de lo que pueda aparecer en fotografía. Por otra parte agradecer a Rosguitars el gran trato recibido y la excelentísima atención en todo momento, facilitando la compra en este caso desde Canarias.

Gracias a María y Lolo, un saludo!

Héctor (Canarias)

Publicado por: Santi. S.G.
Bizkaia

Lolo he recibido la Cort CR250 vintage que os pedí.

No solo rápido el servicio. además habéis puesto todo de vuestra parte: el perfecto y cordial trato, incluido el seguimiento personal del pedido, y por supuesto todo el conocimiento y la profesionalidad.

La guitarra, ademas de guapísima, ha venido perfectamente afinada y regulada. Suena que es una barbaridad, siendo novato yo creo que llega a todo. Y el estuche una pocholada.

Mucha guitarra para el precio pagado.
Lo dicho, gracias por todo.

Santi

Publicado por: Fernando O.M.
Palencia

Después de disfrutar de un bajo Cort Artisan A-5 hace 10 años y lamentando haberlo vendido en su día, me decidí a comprar uno nuevo. Enseguida di con la página web de Ro's Guitars y vi, entre otras cosas, que me ofrecían un precio muy competitivo. Además, al trabajar directamente con Cort sabía que podía tener ese punto extra de confianza.

Antes de realizar el pedido me puse en contacto con ellos mediante el chat que tienen en la página web, todo un acierto, puesto que siempre hay alguien al otro lado para resolver cualquier tipo de duda.

Al realizar la compra, me enviaron un mail para confirmar los datos y el pedido, y después de confirmarlo otro más con el número de cuenta al que tenía que hacer la transferencia. Siempre bajo un trato agradable y cercano.

Al día siguiente de hacer la transferencia me llamaron para decirme que el pedido estaba en marcha y que llegaría en 24 horas. Al final tardó 48, pero fue debido a la empresa de transporte, la cual no funcionó como debiera. Sin embargo, desde Ro's Guitars me llamaron varias veces preocupándose por el envío, hasta la misma mañana en que lo recibí.

Y ya, con mi bajo en casa, puedo decir que quedo muy contento con el servicio prestado y agradezco a Ro's Guitars el trabajo que han hecho.

Un saludo, Fernando

Publicado por: Jesus S.B.
Palma de Mallorca

Hace unos días recibí mi Cort X Custom con una funda de regalo que es un auténtico lujo.

De la guitarra y de Cort en general poco nuevo que decir, por un precio razonable tengo la sensación de tener entre las manos una guitarra de muy alto nivel. Por acabados impecables, electrónica excelente y un sonido exquisito con una versatilidad que me permite desde lo más melódico a lo más agresivo. Mención especial merece el puente del que algunos he visto que dudaban al consultar diversos foros y opiniones. Puedo confirmar que aguanta la afinación perfectamente tras haber casi abusado de él.

En cuanto a Ro`S Guitars sólo puedo tener buenas palabras, desde el primer día con las consultas, todo el proceso de compra, envío y servicio post venta. Amabilidad, sinceridad y una atención personalizada mejor que si estuvieras en una tienda física.

No me quiero olvidar del ajuste de la guitarra, pedí si podían ajustarme la acción lo más baja posible y el resultado ha sido espectacular, muy bien llevado a cabo y sin un solo trasteo.

Seguro que me olvido de algo, pero tengo demasiada prisa por seguir tocando. Un saludo a todos, muchas gracias a todo el personal de esta magnífica tienda y ánimo a los que por la razón que sea aún dudáis.

Jesús

Publicado por: Santos
Venta de Baños - Palencia

Cuando tuve claro que tenía que sustituir mi viejo jazzbass, estuve informándome en muchos foros internacionales y mirando docenas de bajos hasta decidirme por mi bajo Cort Artisan A4 nat. Hasta ese momento todas las críticas hacia este bajo eran muy favorables, por lo que decidí buscar alguna tienda en España que lo suministrara, buscando por internet, di con la tienda de Ro's Guitars. Desde ese momento mis dudas se convirtieron en una experiencia fantástica.

Desde el primer contacto a través de mail con María, hasta las conversaciones con Lolo después de recibirlo en casa, todo el proceso fue una sucesión constante de atención, profesionalidad, cordialidad y la continua sensación de que a ellos les hacía tanta ilusión que me llegara el producto en las mejores condiciones como a mi mismo. Desde luego un 10 para todo el equipo de Ro's Guitars, que en todo momento me hicieron sentir que no trataba con una 'máquina', sino con personas que atendían mi pedido de manera personalizada.

El bajo, desde el mismo momento que abrí el estuche, te deja con la boca abierta. El acabado es simplemente precioso, pesa considerablemente menos que la mayoría de los que he tocado, es muy cómodo y cuando empiezas a tocar parece que ha sido tu bajo de toda la vida. El sonido impresionante, las pastillas Bartolini se pueden usar como pasivas o como activas, y es aquí donde demuestra todo su potencial, con sus tres botones de ecualización, puedes conseguir con la pastilla del mastil desde un oscuro ambiente a lo Black Sabbat, hasta un funky popero a lo Maroon 5, y con la del puente un sonido metálico y taladrante a lo Anthrax, a ritmos de slap realmente divertidos. Funciona perfectamente si lo quieres usar directo a una grabadora, como hago yo en mi pequeño estudio casero, necesitando muy pocos retoques para conseguir un sonido claro y potente, pero cuando lo enchufas a un ampli.. uff, yo ensayo con un 15" y te pega en la cara como una bala de cañón, toda la banda lo ha notado, hemos ganado mucha pegada y claridad en la base rítmica de los temas.

Así que encantado con mi nuevo bajo, un saludo a todo el equipo de Ro's Guitars y mucho Rock!!

Santos Pérez Escudero
Venta de Baños (Palencia)

Publicado por: Javier P.
Segovia

Los Reyes han cumplido su promesa y por fin me han hecho llegar a través de Ro´s Guitars esta preciosidad, una Cort CR250 VB con la que estoy encantado.

Y del equipo de Ro`s Guitars, ¿qué decir?, que son geniales. Su profesionalidad, amabilidad, cercanía… ¡son extraordinarias!. Siempre están ahí para solucionar cualquier duda o problema y su implicación con el cliente es total. Si eres un potencial cliente y estás leyendo esto verás que te vas a sentir excepcionalmente bien tratado, pero… ¡no te lo creas, me consta que lo hacen con todo el mundo!.

Muchas gracias a Lolo, Lorena y sobre todo a María.

Javier

Publicado por: José Ángel
Marbella - Málaga

Gracias a rosguitars, a Freddy y por supuesto a mi super revista Guitarrista, tengo una guitarra y un equipo que no hubiera imaginado en mi vida. Cuando a finales de diciembre cayó en mis manos la esperada revista de todos los meses veo nada más abrir las primeras páginas una noticia de una tienda llamada rosguitars, que no tenía ni idea que existía. Nada más verla me llamó la atención por la calidad que tiene la tienda y lo currada que está. Luego me doy cuenta que son de mi ciudad ¡Si seño, con dos bemoles!. Me topo con un super ofertón de un Marshall y una X-11. Los llamo y me atiende un comercial, Freddy, que es la leche (¡Un abrazo Freddy), pues se portó conmigo de auténtico lujo.

En fin y para no enrrollarme mucho más, cambié la X-11 por la X-Custom, me ajustaron el precio nuevamente y por poco más de 1000 pavos estoy flipando, pues cuando llegó mi equipo a mi casa y lo enchufé, no daba crédito. No se quien es más animal y más bestia, si la guitara o el ampli, que sin ser de válvulas tiene un sonido y una fuerza alucinante. Por suerte vivo en un sitio donde puedo dar rienda suelta a la música y además donde el grupo ensaya. Las posibilidades de los cuatro canales del ampli son tremendas. La X-Custom sin comentarios, pues ruge que da susto, es cómoda, mástil fino, acción muy baja. Aún no la he podido probar a fondo, pero enamora desde el primer momento. Además venía ajustada fantásticamente.

Gracias a la gente de rosguitars por el trato, y por el servicio de tener en mi casa el equipo completo en 48 horas. ¡Seguir así. Si señó, con dos bemoles!. Por supuesto y desde ahora mi tienda es rosguitars.

José Ángel

Publicado por: Rafael J.R.
Mijas Costa

Bueno, estoy super contento con mi nueva guitarra electroacústica Cort, el trato ha sido fabuloso desde el primer momento; No había guitarras en stock cuando la pedí, pues me a tardado uno 20 días, pero se han portado estupendamente la gente de Ros, mi guitarra llego el 31 de diciembre, pero como ese día no había reparto de la empresa de transportes por ser fin de año, resulta que Ros Guitars está ubicada a unos 20 kilómetros de mi ciudad, así que me llamaron por teléfono, y para que la pudiese recibir ese día, uno de sus trabajadores fue a recogerla a la empresa de transportes y después quedo conmigo y me la entrego personalmente: vamos que si tengo que comprar otro instrumento por internet, no dudare en acudir a Ros Guitars, un saludo.

Rafael

Publicado por: Julio R.
Valladolid

Entre en Ro´s Guitars para ver lo que tenían y apareció una ventanita de un chat, ``¿hola te puedo ayudar?´´ pues hombre ya que estamos que tal esta guitarra..y el ampli este.......al día siguiente volví a entrar y me presupuestaron el pack que yo quise a un precio inigualable, todo esto atendido por personal magnifico, era casi como estar en la tienda, el pedido llegó a casa rápido y perfecto, en todo momento están pendientes que todo vaya bien. Sin duda mis próximas compras serán en RO´S GUITARS.

Gracias María y Lorena

Julio

Publicado por: J.P.P.
Igualada - Barcelona

Muy buenas...

Ya no tengo ojos para nadie excepto para mi preciosa Cort CR Custom,aquí os paso algunas fotos y en mi opinión solo decir k el trato recibido desde el primer momento fue muy cercano, sentí la profesionalidad en todos los k m atendieron Lolo, Maria, Lorena.. y el trato fue simplemente genial ,no hubo ningún problema con el envió y ahora puedo disfrutar de esta preciosa guitarra,intentare conectarme y visitaros para hablar con vosotros sobre todo con esas peazo de comerciales guitarreras...jajaja bueno vale ya de enjabonaros....haber si me acuerdo de pediros un samarreta vuestra para lucirla con orgullo,un saludo y un abrazo y besos para ellas.

Salu2.
Josep P.P.

Publicado por: Joaquín
Castellar - Jaén

Buenas tardes, ésta mañana me ha llegado de Ro's Guitar mi Cort X-11, ya la he estado probando y va genial. Me ha llegado pronto, y el trato inmejorable, tanto e-mail como por teléfono con el señor Lolo. Muy amables y atentos. Eso sí, leí en la web que comprando la Cort regalaban una camiseta Ro's Guitar y una caja de púas, que no me ha llegado. Supongo que sería algún tipo de promoción con fecha límite. Un Saludo y muy contento con mi primera compra.

Joaquín

Publicado por: Rafael. G.A.
Barcelona

Hola,

La verdad es que estoy sorprendido de lo bién que he sido atendido, desde el chat en la web hasta las llamadas y correos para asegurar que todo vaya bién. El proceso ha sido muy fluido: desde que hice la transferencia hasta que recibí mi ampli Marshall JVM205C solo han pasado 2 días. Y el precio era el más bajo que he encontrado por internet! Por lo tanto un 10.

Gracias por todo, os tendré en cuenta para futuras compras.

Rafa

Publicado por: Andrés
Tenerife

Quería aprovechar esta sesión que me ofrece rosguitars para agradecer el buen trato recibido en todo momento, la cordialidad que atesoran sus comerciales y el hecho de poder contar con ellos cuando se accede a la web, que es un detalle que dice mucho de la implicación de una empresa con sus clientes.

La preocupación y el desvelo que han tenido hasta que el bajo llegó a Tenerife ha sido de elogiar.

Enhorabuena pues es un placer trabajar con profesionales de vuestra talla.

Se me olvidaba: El bajo que he comprado, el Artisan A4 OPN se lo aconsejo a cualquier bajista, por calidad de sus acabados, una estética magnífica y un sonido y posibilidades de las pastillas Bartolini que se agradece mucho. Muy cómodo de tocar. La verdad me ha sorprendido para bien.

Andrés.

Publicado por: Alberto O.M.
Arrecife - Las Palmas

Cort CR Custom

Al vivir en Canarias, tenemos el problema de que no todas las tiendas envían aquí, por lo que al ponerme en contacto con ellos, me confirmaron (son muy rápidos en contestar los correos) que sí que hacen envíos a canarias (perfecto). Entonces les reservé una unidad para cuando les llegase stock.
Cuando llegaron más unidades de ese modelo, Lolo me llamó y terminamos de concretar la compra de la guitarra, he de decir que el plazo de espera, al final, fue más corto del que en un principio se preveía (mucho mejor claro).

La guitarra, a mi modesto entender ya que llevo poco en esto, es fenomenal, muy bonita y suena muy bien. Tenía algo de miedo ya que al no haberla podido probar no me sintiese cómodo con ella, pero no, toco sentado y sin problema alguno.
El mástil es algo más grueso que el de la X11 que tengo pero no lo siento incómodo. Lo que sí que se nota enseguida es el sustain que tiene, impresionante.

Lo que más me ha sorprendido (gratamente) es la atención prestada por parte de esta tienda. La atención prestada por parte de los integrantes de Rosguitars ha sido estupenda, contestando dudas y dando información tanto por correo electrónico como telefónicamente. Un 10 para ellos.

Además del trato, el precio también está muy bien. No se puede pedir más.

Alberto
Lanzarote

Publicado por: Pablo C.C.
Vigo - Pontevedra

Os diré que soy guitarrista aficionado, de vocación tardía, llevo unos pocos meses tomando clases de guitarra, tocando con una vieja guitarra española, regalo de mis padres hace cosa de 30 años y que acabó en el trastero a los pocos meses, hasta que la recuperé para empezar a practicar. Después de tanto tiempo sin usar, expuesta al calor y a la humedad del trastero, el sonido era malo y era muy ingrata de tocar porque las cuerdas estaban muy altas y costaba mucho pulsarlas pero para empezar a dar los primeros pasos me fui apañando con ella. Después de estos meses de aprendizaje ya toco algunos de mis temas preferidos con cierta soltura y también hago algunos punteos sencillos e improvisaciones. Llegó el momento de cambiar a una guitarra mejor, cómoda de tocar y que tuviera buen sonido para poder disfrutar tocando mi pequeño repertorio y seguir avanzando en el estudio del instrumento. Después de varias semanas visitando decenas de paginas y foros de Internet dedicados a la guitarra, muchos de ellos coincidían en que la relación calidad/precio de las guitarras Cort es de lo mejorcito del mercado, por encima de marcas de mas renombre. Una vez que tuve clara la marca y el presupuesto del que disponía para la compra me dediqué a visitar las pocas tiendas de música que hay en mi ciudad pero ninguna trabajaba la marca Cort. Visto lo visto, si quería Cort tendría que comprarla en alguna tienda on line.

No soy muy partidario de hacer compras por Internet. Me gusta ver, tocar y sobre todo preguntar todas las dudas que pueda tener sobre el producto que compro, eso de añada su producto al carrito, realice su pedido y pague con pay pal o tarjeta de crédito no es lo mío.

Movido mas por necesidad que por convicción me puse a visitar tiendas on line que vendieran guitarras Cort, para ver modelos y precios, y en una de estas búsquedas fue donde di con Ro`s Guitars, al principio me pareció una tienda on line de tantas pero enseguida reparé en una ventana que se abría en el margen inferior izquierdo de la pantalla donde un texto me decía: ¿Alguna consulta?, pulse aquí y le atenderemos. Resultó ser un Chat atendido por María y Lorena ; dos profesionales como la copa de un pino. Estuve como dos semanas, por lo menos, dándole la lata casi a diario, consultándole precios y preguntando las dudas que me iban surgiendo tanto sobre que guitarra me recomendaban y sus características, cual sería el mejor estuche para mi guitarra y también sobre el funcionamiento de los envíos y las formas de pago. En todo momento el trato recibido fue exquisito, amable y familiar, me hicieron sentir como si estuviera comprando en la tienda del barrio de toda la vida, donde mas que un cliente eres un amigo. Mil gracias a las dos por vuestra amabilidad y vuestra paciencia atendiendo las preguntas y las dudas de un guitarrista novato.

En cuanto a la guitarra, después de darle muchas vueltas, me decidí por la Cort SFX 5 Black, en cuyo precio me hicieron una buena rebaja sobre el que venia marcado en la Web, una vez tuvieron la confirmación de pago, se pusieron en contacto telefónico conmigo para confirmar los datos de la dirección de envió y en 24 horas la tenia en mi casa dentro de su estuche y perfectamente embalada y con una camiseta de Ro`s Guitars y un caja con un juego de púas de regalo.

La guitarra es una preciosidad, con unos acabados excelentes ya lo podéis ver en la foto, es muy ligera y con un mástil en V muy cómodo a la hora de acceder a los trastes, y eso que yo estaba acostumbrado al mástil en C de mi española. Respecto al sonido me sorprendió la resonancia que tiene sin enchufar, suena de maravilla, de momento no he podido probarla enchufada porque el presupuesto no me daba para el ampli, eso quedará para una próxima compra que, por supuesto, será en Ro´s Guitars puesto que con su profesionalidad, trato y buen hacer tienen toda mi confianza a la hora de volver a realizar otra compra a través de Internet.

Muchas gracias a todo el equipo de Ro´s Guitars, en especial a Lorena que fue a la que más hice trabajar con mis dudas e indecisiones.

Pablo

Publicado por: Ernesto P.G.
Palma de Mallorca

24 días contados uno a uno con mi guitarra reservada y esperando que llegue. Desde que me la pude ganar con todo el esfuerzo por mis notas. ¡Por fin!. No es que sea yo de pocas palabras, pero cuando he recibido mi impresionante Cort CR Custom y he abierto el estuche y ¡sencillamente me he quedado sin palabras!. Ya me dijeron los amigos de Ros Guitars que no tenía nada que ver las fotos con verla físicamente. Una locura de guitarra bonita. El sonido y el empuje que tiene, sin comentarios. Una LesPaul con todas las de la ley.

Jamás me podría imaginar tener una guitarra así. Gracias a mi ya amiga Lorena por la paciencia que has tenido aguantándome casi estos 24 días. Gracias especialmente a ti y a todo el equipo de Rosguitars que sois sencillamente fantásticos, pues transmitis una confianza que desde luego está más que fundada, pues comprar en Rosguitars es lo más parecido a comprar en tu tienda de confianza de siempre.

Gracias mil.

Ernesto

Publicado por: José. A.P.
La Cañada de San Urbano - Almería

Yo andaba buscando guitarras de buena calidad y que el precio fuese algo que no asustara. En mis manos he tenido Gibsons, Fenders, Ibanez... y pensando recordé que un amigo tenia una Cort, que la verdad siempre me gustó mucho tanto su cuerpo como sus características generales, y me decidí a buscar una Cort.

La Cort X-11, es una guitarra que me permite una versatilidad enorme, gracias sobretodo a su electrónica, ya que posee la configuración clásica de una Stratocaster, y también permite conmutar las pastillas de puente y mástil a dobles. Siguiendo aproximadamente la misma linea que las Ibanez RG, es una guitarra cómoda, de peso más o menos como cualquier guitarra tipo Strat, un mastil muy accesible, que es algo de lo que nadie comenta, pero yo lo veo muy importante si se quieren tocar notas muy altas a veces sencillamente el Cut-away está de pega, pero eso no sucede en esta guitarra, puedes acceder hasta el traste 24 sin problemas, y sin desequilibrar el centro de masas de la guitarra, como sucede en las tipo SG. En cuanto al sonido, como ya dije es ultra versatil, pon la pastilla simple del mastil y un tono crunch ligero, veras como puedes sonar a Eric Clapton. O ponte una de las pastillas dobles, y la configuración Insane de tu Line6, o una configuración metal clásica de un Marshall, y puedes tocar a lo Steve Vai.
En general una guitarra, cómoda, versatil, con grandes características como la palanca de tremolo, que no desafina en absoluto por cierto!! algo casi impensable para una guitarra de menos de 800 euros en relacion a otras marcas... una gozada de guitarra. El único fallo que le encuentro, es que en cambiar una cuerda se tarda un rato considerable, entre que desaprietas la cejuela de bloqueo, y demás, así que de cara a un concierto, es bueno tener una de repuesto, ya que no es bueno hacer esperar al público por algo tan tonto =). Pero hay que decir que sin ese sistema de bloqueo y demás no se podría tener un puente flotante tan bueno, y que desafinara tan poco, así que lo comido por lo servido. Por cierto disponible con Duncan Designed (en mi caso) o con EMG (si mal no recuerdo), para la gente más metalera.

En cuanto al personal de Ro'S Guitars. Era un domingo por la tarde y estaba mirando en internet guitarras, cuando dí con la página de esta empresa. Estaba mirando las fotos y características de mi futura guitarra cuando vi que a la derecha había un chat. Sin mucha fé en que nadie me fuese ha contestar inicié una conversación, que para mi sorpresa fue de lo más abierta y satisfactoría. María me aconsejó y ayudó desde el primer momento aclarandome todas mis dudas. El resto del equipo también se portaron de maravilla, me ajustaron la guitarra, y me llamaron para informarme de todo. En cuanto al envío me quedé muy sorprendido con una serie de detalles que tuvieron a bien en comentarme en pro de mi guitarra (Jamás habia sabido de gente que se preocupase tanto de todo, es increible la profesionalidad de esta gente). Una vez enviada, la tuve en casa en 24 horas, la saqué de su funda y a tocar.

Verdaderamente si yo viviera cerca de esta empresa, me pasaría por ahí todas las semanas por que merece la pena tratar con gente así, y rodeado de guitarras Cort, una marca que aunque no es archiconocida, está hecha para gente real, con posibilidades reales pero con necesidades de sonar y tocar bien.

José

Publicado por: Felipe D.O.
Terrassa - Barcelona

Apreciados amigos, según mi experiencia, desde el punto de vista técnico la M600 no trastea, mantiene muy bien la afinación, buen sonido, buen sustain y una muy buena ergonomía. Es versátil y las pastillas Duncan Designed me han sorprendido gratamente. Mi expectativa se ha satisfecho. Pero esta es la parte técnica, la cual más o menos me esperaba. Donde realmente estoy satisfecho es en la excelente atención y en el trato honesto de Lolo y María.

Me asesoraron correctamente, respondieron mis preguntas acerca de diferentes guitarras, siguieron en todo momento el envío y recepción de la guitarra, y la seriedad se mantuvo en todo el proceso, aspecto este para mí muy importante. Sin duda, una tienda on line, en base a mi experiencia, totalmente recomendable.

Saludos desde Barcelona.
Felip

Publicado por: Jesús Enrique T.P.
Santa Cruz de Tenerife

Cort M600

Una grandísima guitarra a un precio increíble, un sonido muy bueno y unos acabados muy buenos. Este instrumento es muy versátil y se adapta bien a varios estilos, blues, rock, algo de jazz... La verdad es que me esperaba un buen instrumento, había leído muy buenas reviews pero la verdad es que hasta que te haces con ella no sabes todo el potencial que tiene. Puedes comprar una guitarra más cara o con más "renombre" pero por mi experiencia con esta no te vas a equivocar. Sonido potente, buena acción, cómoda y sin olvidar la estética que en este particular es ¡preciosa!

Bueno y que decir de Ro´ s Guitar, como podéis leer en las experiencias de otros clientes, la mía ha sido tan buena o más. Desde luego es gente muy profesional, con una atención al cliente impecable. Desde el momento de hacer el pedido, asesorarte, el envío, etc. En mi caso, el envío fue a Canarias y como detalle me llamaron nada más entregarme la guitarra para saber si había llegado bien... Es un detalle que se agradece. Están muy pendientes de solucionar cualquier duda. Puedo asegurar sin temor a equivocarme de que por ese camino van a llegar muy lejos, ya que lo que de verdad importa a un cliente sin tener en cuenta su experiencia o nivel es poder confiar en un equipo de personas serias, que dan todo lo mejor para que tu puedas disfrutar de tu pasión.

Muchas gracias a Lorena y a Lolo, se que ponéis muchos esfuerzo en atendernos.

Jesús Enrique
San Cristobal de la Laguna
Santa Cruz de Tenerife

Publicado por: Javier R.M.
Puerto de Sagunto - Valencia

Tras haber probado la kx1q, la cort m 600 y la cort nzs1 me decidi a pedir una cort g260 de una manera arriesgada ya que nunca la habia probado.

He de decir que estoy impresionado por la calidad de acabados de esta guitarra, por su aspecto y sobretodo por su sonido, una guitarra superversatil con unas pastillas que dan la talla de sobra, un tacto y un mastil super super comodo y una accion bajisima, esto señores/as es una compra segura.

Darle mi enhorabuena al equipo de Ro's guitars por su atencion,sobre todo a Maria que es la persona con la que mas hable y a Lolo por ajustar la guitarra de una forma brillante. Volveremos a vernos chicos...(cuando pasa la crisis claro). Un besote a todos y Gracias una vez mas.

Publicado por: Gregorio G.R.
Zaragoza

El 10 de mayo me llego la guitarra acústica Cort SFX10, un día antes de mi cumpleaños como me prometieron los de Ros guitar.

La mejor compra que he hecho por internet pues la clave esta en que he dado con la mejor empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales gracias a un equipo humano que me ha tratado estupendamente. Y eso que era muy reacio a comprar pues ya sabemos todos lo que pasa a veces. Gracias de nuevo a María, Lorena y Lolo, por su infinita paciencia pues les bombardeé a preguntas y estuvieron muy atentos en todo momento.

Gracias de nuevo aquí tenéis un amigo y hasta la siguiente compra (ojala os hubiera conocido antes) y encima me regalan una camiseta.
Aquí esta mi guitarra


Goyo de Zaragoza

Publicado por: José Luis
Alhaurín de la Torre - Málaga

Sin duda el mundo de la música avanza tanto como las tecnologías, tanto en equipamientos como en maneras de comprar e informarse sobre cualquier artículo.

En mi caso un amigo guitarrista ante mi comentario de “estoy buscando una Ibanez” me contestó he comprado una que tiene el mismo sonido y me encantó nada mas escucharla.. Cual es?? La Cort X11 me respondío… siguiente paso verla y escucharla por Yutube… bonita sin duda y con excelentes comentarios… YO QUIERO UNA .. donde adquirirla… un repaso por Google para llegar al Distribuidor más cercano Ro'S GUITARS.

Nada mas ubicarme sobre la web me atendieron estupendamente, trato excelente no solo durante el proceso de la compra, sino que se mantiene en el tiempo.

Sobre la guitarra, decir que:

Clavijero: buena respuesta el afinado y sin durezas ni dejajustes.
Bloqueo mástil: robusto y eficaz.
Mástil: anchura no demasiado delgada ni tan gruesa como la mayoría de las guitarras, tacto sedoso y con una gran rapidez al tacto.
Pastillas: Duncan doble en mástil con un sonido grueso metalero, sencilla en centro con un sonido bluesero y de rock clásico, y doble en puente con un excelente picado de pua sobre cuerda y armónicos fáciles de obtener.
Selector: 5 posiciones como muchas posibilidades y combinaciones donde si tienes alma de lutier seguro no te resistes a pensar en mas combinaciones.
Puente Flotante: tipo Floid Rose … con una gran respuesta, recorrido sin pérdida se sustain y sin un solo desafine por muy bruto que seas.
Volumen: te permite reducir la distorsión sin una gran bajada en intensidad sin necesidad de quitar el pedal.
Tono: con up/down para las combinaciones de pastillas simples, una gran respuesta de tonos para que coloques la guitarra en el estilo que te gusta aunque ya sabemos que terminamos tocando de todo.

Conclusión es una guitarra que nos ofrece una gran calidad a un precio mas que razonable.

Jose Luis
Alhaurin de la Torre

Publicado por: Carlos R.N.
A Coruña

Agradezco a Ros Guitars la "experiencia" que me ha tocado vivir junto a ellos, pues me he dado cuenta que comprar aquí es toda una experiencia en cuanto a la forma de llevar una tienda on line; es completamente distinto a cualquier otra que yo pudiera conocer.

Desde el primer momento que entras y se comunican contigo por Chat para ayudarte en lo que necesites (a principio la verdad que resulta extraño, pero luego te acostumbras a que estén siempre que te haga falta... es una pasada la verdad) pero esto no sería nada sin el trato que te dan los comerciales, es increible.

Luego, una vez que compré he estado en todo momento informado, pues están muy pendiente de todos los detalles hasta el momento en que te llega la guitarra a tu casa.

Por Precio, por Trato, por Profesionalidad, por Seriedad, por la Amabilidad de los empleados (a mi me atendió una chica llamada Lorena que daba gusto hablar con ella), por todo esto, es una experiencia no sólo satisfactoria, sino muy agradable el comprar en Ros Guitars.

Enhorabuena a todo el equipo.

Un saludo,
Carlos R.N.

POST DATA: Guapa mi CR-200 verdad?

Publicado por: José Enrique F.S.
Zaragoza

¡No se puede ser más bonita!... Estoy encantado con mi nueva adquisición. Gracias mil a Rosguitars que me aconsejaron pues tenía dudas con varios modelos. Y estoy muy contento, no solo con el excelente trato y el magnífico precio que me dió el comercial, pues me ofreció un descuento que no me lo podía ni imaginar.

La guitarra... Buafffff un acabado de impresión, y un sonido contundente y rabioso. ¡PERFECTA!. No podría ni imaginarme que con un presupuesto que tenía para la guitarra de 350 € me haya podido comprar esta fiera.

Gracias por vuestro trato y amabilidad, y sobre todo por el buen consejo que me dísteis.

Kike ;-)

Publicado por: Emilio Ortigosa
Bilbao

Por fin he podido comprar mi primera guitarra. Ya tengo en casa mi flamante Cort X2 toda una preciosidad. No tengo nada más que palabras de agradecimiento a los amigos de Rosguitars, pues el trato es fenomenal, constantemente pendientes de ti, de atenderte, de ayudarte, pero con toda la amabilidad del mundo. O sea como si los tuvieras a tu lado ¡es increíble!. En 24 horas me ha llegado a casa.

Os felicito por la tienda y por el trato que me habéis dado. Gracias por aconsejarme la guitarra pues estoy encantado con ella. Creo que es un buen comienzo.

Saludos a Rosguitars

Emilio

Publicado por: Rafael Fajardo
Madrid

Desde luego que vaya buen gusto para montar una Tienda. No he visto una web más cuidada y atractiva. Pero esto no sería nada sin los magníficos precios y sobre todo las condiciones especiales que te proponen según lo que necesites. Aquí no vale darle al botón Comprar y listo. Es una tienda en toda regla donde te atienden y te escuchan.

Quería comprar tanto un bajo como amplificador, cable, pie, etc, etc. Lo único que tuve que hacer es llamar y ellos se encargaron de personalizar un paquete a mi medida y me ahorré un montón de duros, pues me hicieron un Pack totalmente personalizado para mi. Me dijeron "no lo compres en la tienda hasta que estudiemos y preparemos una oferta". Efectivamente en el mismo día ya la tenía en mi correo electrónico totalmente personalizada.

Gracias por vuestra atención, por ser tan amables y sobre todo por el magnífico conjunto que me preparásteis, pues no solo me he ahorrado un dinerito curioso, sino que estoy encantado con mi nuevo equipo Hartke y mi bajo Cort Arona 4.

Un saludazo a todos ;-)
Fali

Publicado por: Ismael Arjona
Córdoba

Mi experiencia con Rosguitars es que es lo menos parecido a una Tienda on Line, pues desde que realizas tu pedido se ponen en contacto contigo tanto por teléfono como por correo electrónico, y el trato es super directo hasta que recibí mi bajo GB75 en mi casa.

No es la clásica tienda de internet que estás desasistido y preocupado hasta que no te llegue tu pedido y a ver de que forma te llega.

Chapo para la gente de Rosguitars, super agradables en todo momento, atentos y totalmente involucrados con lo que hacen.

Así deberían de funcionar las tiendas de internet, entonces la gente tendría menos miedo a comprar. Os felicito por como hacéis las cosas y os envío una fotillo de mi super bajo.

Gracias por lo que haceis.
Isma
Ciudad de los Califas

Publicado por: Sergi V.F
Tarragona

Hola a todos, estoy contentísimo con el trato ofrecido por Ro'S GUITARS, es como si compraras tu guitarra en una tienda física, tanto si los llamas como si les envías un correo en breve te responden de una manera muy amistosa y profesional, que te parece que los tengas a tu lado.

Yo me compré la Cort M600; antes de enviarla revisaron que estará todo bien en la guitarra, y me enviaron la factura y unas fotos de MI guitarra! Al instante en que les llegó el dinero, me llamaron y me dijeron que me la enviaban ya, y que me llamaban para revisar que toda la información que les di estuviese bien. Me encantó!

La guitarra me llegó en un día! El lunes la enviaron y me llegó el martes por la tarde.

En resumen, un trato y servicio excepcional a mano de una gente excepcional! Tengo claro que la próxima compra la haré aquí.

PD: Os adjunto unas fotos de mi guitarra

Sergi V.F
San Carles de la Rápita
Tarragona

Publicado por: Chema S.F.
Granada

He recibido el bajo Cort Artisan b4 y todo perfecto, gracias por los regalillos que han incluido en el paquete. Ha sido un placer tratar con ustedes. Estoy muy contento con el producto y con el trato recibido. Les adjunto foto de mi nuevo instrumento.
Saludos.

Chema S.F.
Granada

Publicado por: José Antonio B.M.
Madrid

Hola!

Mi guitarra X-11 ya está en casa. En principio, parece que ha llegado perfectamente. Me falta probarla, cosa que haré en cuanto tenga un ratito.

Da gusto comprar a gente como vosotros. Amables y competentes. Ya queda poca gente así y lo digo con conocimiento de causa. La última guitarra que compré fue en una tienda francesa y no veas la cantidad de problemas que estoy teniendo con su servicio postventa.

Un saludo y gracias!

José Antonio B.M.
Alcalá de Henares
Madrid

Publicado por: Gardelia
Sevilla

Estoy muy agradecida con Ros Guitars por el trato que me han dado. Me atendió una chica llamada María y ha sido genial. Fue súper rápido pues tenía claro la guitarra que quería. Los llamé una mañana y tras hacer la compra en la web al día siguiente por la tarde ¡ya estaba la guitarra y mi ampli en casa!. Esta tienda me la aconsejó un amigo (gracias Pablete) porque eran muy baratos, y así fue pues la encontré a un precio increíble. Estoy con mi guitarra encantada, la terminación, el sonido, el color... ahora hace falta aprender a tocarla.

Un saludo a todos los empleados de Ros. Sois geniales

Gardelia
Sevilla

Publicado por: Rodri Sepúlveda
Valencia

Agradezco a todo el equipo de Rosguitars el trato recibido. Muy sencillos, muy agradables, y sobre todo Lolo que fue quien me atendió al principio daga gusto conversar con el de guitarras, aunque al final terminas hablando de una y mil cosas de música. Es genial. Y sobre todo María que me hizo todo el seguimiento del pedido es… un encanto. Un saludazo María.

Aproveche una super oferta y me compre mi maravillosa hevylonga, mi K5. Vaya fuerza que tienen estas pastillas, y lo que más me sorprendió de la guitarra es el magnífico acabado que tiene.

Felicidades por vuestra tremenda tienda en Internet y sobre todo por el equipo de gente tan profesional y tan agradable.

Hacía falta tener una tienda como esta y llevada por gente que nada más descolgar el teléfono te hace sentirte a gusto.

Rodri Sepúlveda
Valencia

Publicado por: Juan Japón
Sevilla

No me puedo creer la guitarra que me he podido comprar y a que precio. Que pegada y que sustain tienen estas pastillas. Es inmensa. Después de buscar y buscar me compre mi super flamante Z Custom II de nuevo diseño en RosGuitars, pues el precio era para ni pensárselo. Super barata. Luego te das cuenta que el precio poco más poco menos me hubiera dado lo mismo pues el trato, la amabilidad y la profesionalidad que me brindaron no tenía precio. Es de esa forma de tratarte que hoy ya se ha perdido.

Hacen que te sientas confiado, cómodo y seguro con ellos, además del exquisito trato humana que me dieron. Totalmente preocupados por la venta desde que se genera hasta que me llego la guitarra a mi casa. En 48 horas la tenía ya en mis manos.

Genial mi guitarra y enhorabuena a RoSGuitars. Da gusto tratar con vosotros.

Juan Japón
Coria del Río
Sevilla

Publicado por: Antonio Pulido
Teruel

¡Vaya forma de aconsejar y de cuidar al cliente!... jeje. Llevaba tiempo detrás de la Katana 5FR, y se me ocurrió llamar a Ros guitars pues no estaba mal de precio y quería comprarla con un dinerito que pille por Reyes.

Me pasaron con Lolo y cuando le dije la guitarra que quería me quedé totalmente perplejo cuando me dijo: “Si no tienes mucha prisa, espérate al mes que viene que la vamos a poner como Guitarra del Mes y te va a costar muchísimo menos”. No sabía si era de coña, si era broma… no sabía que pensar. No me suponía nada esperar unos cuantos días….

Fue alucinante cuando el día 1 de Febrero veo en la web a un increíble Alien con la guitarra en sus manos en el anuncio de la Guitarra del Mes. ¡Me ahorré 100 euros!... No daba crédito… jeje… Al final me pude pillar con lo que me había ahorrado un Grid Slammer. Hable con Lolo para darle las gracias por todo, pues me hizo un gran favor, y no miró en la venta sino en mi beneficio.

¡Geniales en todo momento!. Desde entonces me he vuelto rosmaquiaco, pues no he visto una web de música más cuidada y con mejores gráficos jamás. Da gusto perderse en ella.

Antonio Pulido
Teruel

Publicado por: Antonio Leiva
Málaga

Estoy muy contento y satisfecho con la compra que he hecho de mi Cort L1200P, tanto por la alucinante guitarra que me he comprado como con Ros. La guitarra nada que ver con las fotos, pues la terminación, los detalles, el espectacular acabado que tiene, eso solo se puede ver en guitarras de gama muy, muy alta. Estoy encantado con la guitarra y ese sonido tan limpio que tiene. Ver la pala y el mástil con esas incrustaciones y dibujos de nacar es todo un placer para la vista.

Y a los empleados de Ros, nada más que puedo hablar bien de vosotros. Sobre todo María que me atendió, que con su amabilidad y trato hace que todo sea más facil y cómodo. Hacen que te sientes bien con tu compra y despreocupado.
Gracias María y enhorabuena.

Publicado por: Ernesto Ramírez
Segovia

Al comprar mi guitarra mi gran error fue dudar tanto donde lo hacía. Y digo gran error porque ahora estoy contentísimo, no solo con la guitarra que es fantástica, sino que desde que llamé y me atendieron en Ro’S Guitars, fue increíble el trato que me dieron.

Desde que formalicé la compra hasta que llego la guitarra a mi casa al día siguiente, estuvieron constantemente pendiente e informándome de todo. Gracias María por tu atención y la gran profesionalidad y calidad humana. Así da gusto de comprar por Internet. Sin duda me ha servido, no solo para conocer a buena gente, sino ya se donde tengo que comprar por Internet.

Gracias por todo y no cambiéis.


Ernesto Ramírez
Segovia

Publicado por: Laura Ferrer
Murcia

Hola. Ya que me brindáis la posibilidad de ofreceros mi testimonio, es un placer hacerlo pues mi experiencia con Rosguitars ha sido de absoluta satisfacción. Mi nueva guitarra NDX20 para mi es una preciosidad, y me inicio en la experiencia de tener mi primera acústica electrificada.

Respecto a las personas que me han atendido en Rosguitars, ne han dado un trato con una mezcla de profesionalidad y familiaridad que se agradece. Totalmente correctos y agradables, y he notado que se implican en cada venta hasta el momento en que recibí la guitarra en mi casa en 24 horas, pues el contacto es continuado.

Gracias por todo,
Laura

Subir al Principio