Por y Para vosotros, Rosguitars

RC.jpgPermíteme que me presente: Soy Rocío y trabajo por y para Rosguitars. Un proyecto ilusionante pensado sobre todo para aquellos que se inician en el maravilloso mundo de hacer música y también de los que ya se han iniciado y quieren renovar su “ajuar” musicalmente hablando, apostando siempre por la calidad sin tener que hacer grandes inversiones.

En la trastienda de Rosguitars y entre bambalinas, llevamos más de treinta años en el mundo de la música. Con profesiones dispares pero un objetivo común: la música es nuestra vida, y la vida sin música no sería plena.

De ese proyecto ilusionante surgió Rosguitars, inicialmente enfocada al guitarrista que se inicia, pero poco a poco y sorprendentemente en muy poco tiempo ha ido creciendo pues nuestros clientes son los que van haciendo crecer esta tu Tienda Online. Al fin y al cabo todo es totalmente compartido con nuestros clientes pues su ilusión es la nuestra a la hora de adquirir sus instrumentos y equipos, y nos involucramos en cada caso como si fuese el nuestro propio.

Esto es para nosotros el principal factor diferenciador: aunque esto es una Tienda Online, no es un ordenador el que te está vendiendo, sino personas que comparten tu ilusión y tu afición musical.

Ten en cuenta siempre que entres en Rosguitars, que detrás de la pantalla de tu ordenador estamos nosotros para atenderte en lo que necesites. Solo tienes que levantar el teléfono y aquí estamos para ayudarte.

No hemos puesto una tienda en Internet a ver que ocurre. ¡No!. Estamos aquí pendiente de ti, de lo que necesites y de atenderte en todo momento. Nuestra tienda está en constante movimiento de artículos, de ofertas, de promociones…

¡Estamos detrás del mostrador, no lo dudes!

Luchamos por conseguir el equilibrio perfecto entre precio y calidad

Respecto a los productos que podrás encontrar, efectivamente esta es una tienda de guitarras y bajos exclusivamente Cort. Puedes ver en la página de inicio porque hemos apostado por Cort desde el minuto cero. Siguiendo esta misma filosofía estamos haciendo crecer vuestra tienda, tu tienda, en el ámbito de baterías, teclados, amplificadores y soluciones y equipos PA de directo, etc, etc.

No pretendemos tener una tienda repleta de productos y marcas. No pretendemos una mastodóntica estantería llena de productos. La enfocamos a que encuentres fácilmente la mejor opción y el mejor equilibrio en precio y en calidad. Ese es el espíritu de Rosguitars y en eso luchamos a diario.

Y por supuesto, seguimos detrás del mostrador para escucharte, para que nos aconsejes y para ayudarte en cualquier cosa que esté de nuestra mano. Nos encantará de que tu también formes parte de la familia Rosguitars.

Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarte?

Un saludo muy cordial y si me permitís un rockero saludo a todos.

Rocío Cayuso

Rosguitars