Rosguitars TU TIENDA CORT

RG1.jpg

¿ P O R     Q U É     R O S G U I T A R S     H A     A P O S T A D O     P O R    C O R T ?

Rosguitars pone a tu disposición esta Tienda On Line con un catálogo de guitarras y bajos dedicado exclusivamente a la marca Cort.

Nuestra tienda está enfocada tanto al guitarrista que se inicia, ya que creemos que el hecho de empezar a conocer un instrumento no tiene por qué ir de la mano de adquirir uno con un precio asequible pero de una calidad pobre, como al guitarrista que ya sabe reconocer las cualidades de una guitarra y que no está dispuesto a pagar un precio excesivo por un instrumento de calidad.

Apostamos por Comprar Cort

Por estos motivos teníamos claro en Rosguitars que la marca por excelencia con una relación calidad-precio mucho más que razonable es Cort. Esta es la única Tienda Cort exclusiva que encontrarás, pues nuestro catálogo solo ofrece, en materia de guitarras y bajos, la marca Cort.

Como guitarristas que somos, con muchísimos años de experiencia tocando guitarras acústicas, eléctricas y bajos de las marcas más reconocidas, no dudamos en aconsejarte la marca Cort.

Cort es un fabricante de guitarras y bajos que a su vez es uno de los mayores fabricantes de guitarras del mundo y produce instrumentos para muchas otras marcas. Actualmente el catálogo de Cort es espectacular en cuanto a modelos tanto de guitarras eléctricas como de acústicas y bajos eléctricos; sin lugar a duda todos ellos de gran fama por una sola razón, que es la que perseguíamos nosotros: una excelente relación Calidad – Precio.

Cort se ha especializado en la construcción de instrumentos de alta calidad, distinguiéndose en la industria por el buen diseño de estos y por sus magníficos rendimientos. Este es el objetivo claro de Cort: fabricar los mejores y más innovadores productos posibles. Cort comenzó en 1973, cuando su fundador Jack Westheimer fundó la empresa de guitarras y bajos Cort. La sede central de Cort se encuentra en Seúl (Corea del Sur).

Cort ha tenido modelos de grán éxito en el mercado, como actualmente lo están teniendo la impresionante guitarra eléctrica X-11, el bajo Arona 5, o todo un clásico en las ventas de Cort, su modelo acústico Earth 70. Y por supuesto una de las mejores guitarras fabricadas por Cort: la M-600.

Aunque la marca puede ser, de manera inmerecida, algo desconocida para muchos neófitos, es utilizada por músicos famosos de la talla de Larry Coryell, Matthias Jabs, Matt Murphy, Billy Cost, y una larga lista de músicos de renombre en todos los estilos musicales, sin olvidarnos del último modelo firmado (signature) de la casa, los modelos de la serie Gene Simmons.

Sin lugar a dudas, y sea cual sea el estilo de música por el que te decantes, Cort tiene la guitarra eléctrica o el bajo para ayudarte a conseguir el sonido que deseas. Un líder en la industria, la marca emblemática Cort es un icono reconocido por sus diseños de vanguardia, materiales seleccionados a mano y el estado de la tecnología más avanzada.

Un valor añadido a tu compra y la confianza de recibir tu instrumento en perfectas condiciones

En Rosguitars disponemos de nuestro taller de forma que las guitarras pasan un Control y Certificado de Calidad antes de ser enviadas a los clientes.

Para beneficio del cliente y el nuestro propio, nos aseguramos que tu instrumento te llegará en perfectas condiciones tanto físicas como funcionales, pues son ajustadas y octavadas por nuestro personal, revisada la electrónica, afinación, estado del mueble, laca, etc, etc.

Términamos y cuidamos especialmente el embalaje de tu guitarra de forma que la protección y la seguridad de la misma sea prioritaria. Siempre aconsejamos a los clientes que conserven sus guitarras en estuches rígidos, pues es la forma de asegurarse la mejor protección de la misma, sobre todo en los desplazamientos.

Por lo tanto...

Desde tu primera guitarra a la más nueva que quieras incorporar a tu colección, seguro que Cort tiene el instrumento que buscas.

Sólo necesitas una cosa: ¡búscalo en el catálogo que te ofrecemos!.., la calidad ya es un distintivo de la marca, y el precio… no te hará dudar en absoluto.

Puedes, quieres y debes tocar un instrumento de calidad.

Rosguitars te la bienvenida a esta tu página y tu tienda. Esta es tu tienda exclusiva de guitarras y bajos Cort. Busca tu modelo, y si quieres consultarnos cualquier cosa estamos a tu entera disposición.

No solo dispones de un Teléfono de Atención al Cliente donde estaremos encantados de atenderte, sino que nos tienes a tu disposición en el Chat On Line  donde nuestros comerciales te atenderán para resolver tus dudas.

Rosguitars