Cuando el Alma del Artesano se funde con la Madera

Zepol tras diez años de experiencia de su artesano, luthier y propietario José Antonio López Morales siendo ya un referente de la luthería de guitarras en Málaga, se decide a lanzar su propia gama de guitarras Custom, las Zepol Custom Guitars, no dejando indiferente a ningún guitarrista, tanto profesional como aficionado, de la enorme versatilidad, pegada, timbre y comodidad de los modelos ya presentados y que han hecho las delicias ya de muchos escenarios en manos de profesionales.

El secreto no es otro que ese explosivo binomio que supone la mezcolanza de un trabajo meticulosamente llevado a cabo y unos materiales de altísima calidad y detalladamente estudiados. No existe otra fórmula para que nada más enchufar una guitarra decir ¡guauuuu!. No hay más. Esto es una guitarra Zepol Custom Guitars.

Huyendo de manidas y clásicas tendencias, su línea de guitarras Crescent aportan nueva frescura y un altísimo grado de cualificación, solo al alcance de lo que supone una Custom: desde el minuto cero todo, absolutamente todo, está fabricado y concebido de pura artesanía.

A esta gran profesionalidad de José Antonio se une la alta capacitación que tiene el taller en lo que al ámbito electrónico respecta, y se crea la mejor simbiosis posible para dar a luz guitarras que no tienen absolutamente nada que envidiar a cualquier Custom que se le acerque. Son absolutos lobos con piel de cordero los modelos salidos de Zepol, y con orgullo puede decir que tras realizar guitarras de prueba y de exposición, tienen un tiempo muy corto en sus instalaciones, pues solo hay que subirse a ellas para no querer bajarse y llevarla a casa.

Zepol: La Nueva Factoría de Rock para los más exigentes

Muchos son los músicos que ya han tenido a bien subir al escenario con una Zepol Custom. Con multitud de estilos y formas de afrontar la ejecución de un instrumento tan versatil como la guitarra, es justo decir que todos se han quedado totalmente sorprendidos pues nadie esperaba que Zepol Custom Guitars arrancara en sus primeros números tras la pala con una calidad, una fuerza y una versatilidad fuera de toda duda.

Alcanzar el equilibrio perfecto en un instrumento como la guitarra es algo bastante utópico, no por el instrumento en sí, sino porque el guitarrista tiene una cantidad enorme de parámetros a lo largo del instrumento, que intentar que todos coincidan (vamos a ser cáutos) está fuera de toda lógica. Pero en esos modelos de presentación, en algún modo estandar customizados para nadie y para todos, ocurre lo mismo que cuando te subes a una motocicleta y lo encuentras todo justo donde lo esperabas.

Esa es la definición exacta de una Zepol Custom, todo está donde lo esperabas, te haces a ella desde el minuto cero, no existe período de adaptación. Enchufas y a volar.

Zepol Crescent: Ha nacido una estrella

Nacida de una ilusión desmesurada provocada por el alma de su luthier, abierta para que suene como tu quieres, de una comodidad extraordinaria, un peso adecuado y cómodo para el tipo de guitarra que es y para el tremendo sustain que nos arroja, nació la primera Crescent, la Crescent 00000: salio de su taller, como un advenedizo que sale por primera vez a jugar, salvo que en este caso, la Crescent ganó el partido.

Todos los que hemos tenido la suerte de estar con ella en el escenario sabemos de lo que estamos hablando. El primer modelo salido de la factoría Zepol, ha ha sido todo un éxito de reconocimiento. No es una buena guitarra, no, es una enorme guitarra con unos materiales y electrónico de altísima calidad.

Diversos modelos y configuración para que elijas, que sin duda cubrirán sobradamente sus necesidades. Entra en el universo Zepol de la mano de una estrella.

Es Custom porque está hecha para ti: ¡Sin concesiones!

Vamos por parte: la palabra Custom en una guitarra se ha deteriorado y depreciado por un comercialismo sin sentido en el mundo de la guitarra donde el pez grande se come al chico. Comprar una guitarra de la Custom tal ó de la Custom cual...¡eso no es una Custom!. Eso es una guitarra con mejores materiales de construcción y electrónica que otras más asequibles pero ¿Los has elegido tú? ¿Es el grosor del mátil que querías? Ese puente flotante o no ¿es el que a ti te gusta?. Salvo que seas endorser de una gran marca no tendrás una Custom de verdad ni por asombro, salvo que los billetes se te caigan de los bolsillos.

Y aquí quería llegar para presentar las Zepol Custom Guitars como auténticas guitarras custom. Vamos a no andarnos por las ramas con palabras que no son nuestras. Una guitarra personalizada en toda regla, una guitarra a mi medida, con lo que yo quiero y como yo lo quiero.

Tu guitarra Zepol Custom todavía no se ha fabricado. Cuando tu quieras empezamos. Un mes y a disfrutar de una pieza totalmente única, hecha para y por ti que para gusto los colores. Y lo más sorprendente: Su Precio.

Si quieres tener una exquisita Custom de verdad: Zepol.

Plazo de Entrega y Condiciones de los Modelos Crescent

Todas las unidades se construyen totalmente a mano y bajo especificaciones del cliente (exepto unidades ya finalizadas)

Desde el momento de formalizar el encargo la guitarra se entregará en el plazo de un mes aproximadamente.

El precio podría variar sensiblemente según las peticiones del cliente. Considérese el precio como orientativo para los modelos que ofrecemos.

Al encargo y formalizaciónd el pedido se realizará un contrato constructivo y con las condiciones. La forma de pago es un 50% a la formalización del contrato y el resto a la entrega del instrumento.

La guitarra se entregará totalmente ajustada y se ofrece un nuevo ajuste a los 3 meses gratuitamente.

Todas las unidades van numeradas y firmadas a mano en el reverso de la pala.

PARA CUALQUIER CUSTOMIZACION EXTRA PREGUNTAR PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA.

Tienes una Madera con Alma de Rock esperándote en Zepol