Zepol Custom Guitars Modelos Personalizados

En Zepol te construimos tu guitarra con el formato que tu desees y con las características y materiales constructivos que sean de tu prioridad y la electrónica y configuración a tu gusto. Todos los parámetros de tu guitarra estarán definidos totalmente a medida para que el producto y acabado final de tu instrumento sean absolutamente de tu prioridad.

Hay que tener en cuenta que en estos modelos el plazo de entrega es amplio, pues absolutamente todo se realiza a mano partiendo desde cero, y no hay objetos comunes.

Plazo de Entrega y Condiciones de estos Modelos

Todas las unidades se construyen totalmente a mano y bajo especificaciones concretas y concensuadas con el Luthier para obtener el mejor producto posible.

Desde el momento de formalizar el encargo la guitarra se entregará en un plazo de entre cinco y seis meses aproximadamente.

El precio siempre será acorde a las necesidades constructivas, materiales y eletrónica que el cliente seleccione.

Al encargo y formalización de el pedido se realizará un contrato detallado constructivo y con las condiciones del producto. La forma de pago se especificará previa a la contratación, pues cada caso es totalmente personalizado.

La guitarra se entregará totalmente ajustada y se ofrece un nuevo ajuste a los 3 meses gratuitamente.

Consulta con Rosguitars tu guitarra Zepol Custom Guitar.

Algunos modelos que han salido del taller